Huevos aglomeración: son ideales para un desayuno rápido sin más que huevo, aunque podemos servirlo con bacon como muestra la récipe o perfectamente, con semillas, frutos secos, aguacate o simplemente con pechuga de pollo o pavo cocida.
Ensalada keto de pollo y aguacate. Rica en proteínas y grasas de buena calidad, se puede preparar con restos de pollo asado para ganar un mejor sabor.
Para los niños de más permanencia os recomendamos los flamenquines cordobeses, una prescripción tradicional que a los peques les encanta.
En Vitónica
Regresa la crema a la olla y caliéntala a fuego medio-bajo. Agrega el comino en polvo, el pimentón dulce, sal y pimienta al capricho, y mezcla aceptablemente para incorporar los sabores.
Una cena que a los niños les encantará, el arroz tres delicias estilo chino, que al arroz incorpora tortilla francesa, guisantes, pernil York y zanahorias.
Sofía es pastelera y redactora sobre provisiones baja en carbohidratos. Paula es editora de contenidos, SEO y practica la provisiones low-carb.
Por otro lado una cena saludable es esencial para el bienestar general de los niños. Durante el sueño, su cuerpo realiza importantes procesos de crecimiento y reparación, y una víveres adecuada en la cena les proporciona los nutrientes necesarios para estos procesos.
Caballa a la plancha. Otro pescado garzo muy crematístico que sale guay cocinándolo a la plancha, en filetes limpios, dejando que la piel se haga primero para convenir muy crujiente.
Pavo al curry. Para tomar caliente o en ensalada, o usar como relleno, en nuestra dieta keto nos interesa la combinación de la carne de ave con el pie y las especias. Hay que guardar los hidratos del yogur y de la crema evaporada, de la que podemos prescindir y usar nata rica en pomada.
Une el vino blanco y el caldo de vegetales o pollo y remueve hasta que el limpio se haya absorbido por completo.
Ikea evita que las paredes se llenen de salpicaduras y potingue con esta alternativa elegante a la similar que sencilla
Si no tienes airfryer, puedes cocinar los brócolis a la paila o al horno, por la misma cantidad de tiempo.
Aprovecha las cenas para hacer una de las comidas favoritas de los niños, las pizzas caseras. Puedes preparar la masa de pizza casera o hacer unas mini pizzas con tortillas de trigo, read more como las que te enseñamos a continuación.